viernes

Historias breves. Hoy presentamos: Vida sexual de un amigo

ATENCIÓN

PRIMERA MOCIÓN DE CENSURA PARA TODA TU MIERDA


          Hoy, 20 de febrero de 2010, he recibido telefónicamente la primera propuesta conminatoria de censura en relación a escritos concretos de este espacio.

          Aparentemente, el artículo cuyo título luce en el encabezado, vulneraría susceptibilidades de personas todavía vivas e identificables.

          La exigencia vendría apoyada por terceros que, habiendo tomado conocimiento del contenido del artículo, estarían también de acuerdo en que cómo puede ser.

          Yo le habría faltado el respeto y habría herido a quienes no lo merecen, y eso no sería de hombre.

          Es posible que desde alguna perspectiva tengan razón, que el rencor por la decadencia que todos construyeron y mi impotencia frente al rígido orden escatológico que me circunda me hayan llevado a querer matar la mosca con un Exocet, así que eliminé el posteo.

          Aclaro: Ésta es la primera y única vez que haré caso a una propuesta de censura.

          De todas formas, cuando sea oportuno volveré a subir el artículo. Conste, además, que ésta es otra oportunidad que le doy a la porquería para hacer valer sus derechos y dejarle intacto el honor que de variados modos decidió voluntariamente mancillar, actitud que la porquería claramente no tomaría por mí. La porquería se ha cagado sistemáticamente en si a mí me gusta o me disgusta lo que la porquería dice.

          Los interesados en conocer el contenido del artículo, pueden pedirlo escribiendo a pietrotul@gmail.com . Los que se animen, pueden también hacerlo dejando una dirección de mail en los comentarios.

          Muchas gracias.